Es el sueño de muchos: trabajar desde casa, o de cualquier lugar que quieras, sin horarios establecidos. En ocasiones, incluso sin un jefe al que reportarle nada. Pero ¿cómo hacerlo?

  1. Ser Copywriter. El cargo implica ser editor, escritor y fotógrafo freelancer de tiempo completo. Este trabajo consiste en escribir posts para blogs, boletines de prensa, descripciones de productos para Amazon, contenido para sitios web, campañas de financiamiento y newsletters. Por lo general pueden llegar a trabajar con más de 15 clientes al día. Trabajan con todo tipo de negocios y sus salarios no son nada despreciables cuando suman totales.
  2. Mercadólogo digital. ¡Si! tu también puedes hacer nuestro trabajo, ayudando a otras empresas tipo startups que están en etapa de comercialización. Requieres dominio de los medios digitales o un equipo de trabajo que en conjunto ofrezcan soluciones digitales acorde a sus necesidades. Las certificaciones dan un plus a tu trabajo.
  3. Creador de contenidos web. Está claro, muchas personas pueden hacer un sitio web de una u otra manera, sin embargo, siempre es importante alguien que diseñe contenido y lo haga ver sumamente atractivo, para ello, existen profesionales que pueden echarte una mano o tu ser uno de ellos, necesitas buena redacción, conocimientos básicos de diseño de imágenes y muchas ganas para empezar. Sitios como fivver suelen pagar bien por estos servicios, desde 5 Dlls por articulo, tu eliges.