Si vas a encargarte de tus redes sociales de una o mas de tus empresas es importante usar un buen equipo que te permita hacer múltiples actividades en poco tiempo. A continuación te vamos a explicar las cosas en las que tienes que fijarte para comprarte el mejor teléfono  para uso profesional. ¡Toma nota de estos consejos!

1.Sistema operativo

El sistema operativo de tu smartphone determina las apps que te podrás instalar en tu dispositivo. Android acapara el 60% del mercado, aunque Apple también tiene una buena parte, el 20%, seguido por Windows Phone. Elige con el que más estes habituado.

2.Pantalla

Últimamente, los smartphones que más triunfan son los smartphones con pantalla gigante, conocidos como “phablets”. Para un uso profesional, una pantalla grande es de ayuda cuando tienes que leer los emails, teclear y ver mejor la información. Pero tienen sus desventajas como donde guardarlos y la duración de la batería, si la misma lata de siempre…

3.Cámara

La cámara es una gran herramienta para el uso profesional. Y es que con ella puedes escanear algún documento, tomar una fotografía y utilizarla para las videoconferencias con tus clientes.

La cámara debe tener una calidad aceptable, como mínimo 8mpx, una resolución efectiva y razonable, la cual te dará el tipo de lente que traiga tu teléfono.

4.Espacio de almacenamiento y autonomía

Adquiere un smartphone con el suficiente espacio de almacenamiento disponible. Uno con 16GB de almacenamiento sería insuficiente actualmente dado el mundo de apps que ocupan gran cantidad de este,  comprar uno de 64GB de memoria sería una opción más que acertada.

En cuanto a duración de la batería, puedes verificar que por lo menos dure 8 horas navegando por internet, con el fin de estar siempre pendiente de cualquier venta, pregunta o más que se les pudiera ocurrir a tus clientes, equipo de trabajo, etc.